Campus Virtual: ¿Por qué a veces no puedo ver videos?

El Campus Virtual de BBCross es un LMS (Learning Management System) y funciona como una poderosa plataforma de administración de contenido multimedia, creada para mejorar la asimilación de temas y elevar la experiencia del cliente que asiste a cursos, seminarios o certificaciones en BBCross.

Mucho del contenido multimedia en el Campus Virtual son videos, textos en PDF, e-book, o similares.

Si usted tiene problemas para visualizar este contenido, le sugerimos seguir estos pasos:

1. Navegador web: si bien corremos pruebas para los navegadores más populares (Internet Explorer, Chrome, FireFox), le recomendamos probar si el problema se replica en todos los navegador. El navegador sugerido es Internet Explorer de Microsoft.

 2. Hablar con el departamento de T.I en su empresa: si está intentado acceder a contenido del Campus Virtual desde su empresa, es común que por protocolos de seguridad el departamento de T.I. establezca limitaciones de accesos a ciertos contenidos. Le sugerimos aclarar con los colegas de T.I., primero y entender hasta que punto la seguridad informática le impide acceder al contenido desde su empresa.

3. Velocidad de Internet: trabajamos para que el contenido del Campus Virtual se acceda con conexiones a internet de 1MB en adelante. Sin embargo, la saturacíón del ancho de banda y otros problemas propios de los proveedores de internet podrían afectarle. Verifique la velocidad real de su conexión.

4. iPad, iPod, IPhone: algunos de los contenidos se desarrollaron en formato compatible con FLASH. Este formato no corre en dispositivos Apple como iPod, iPad, etc. Hemos trabajado en la migración a formato HTML5, pero aun hay contenido en versión FLASH.

En este caso le sugerimos intentar acceder al Campus Virtual desde una PC Windows, Linux o desde una MAC.

 

Si continua experimentando problemas, visite www.blackberrycross.com y acceda a soporte técnico.

 

 

 

Feedback and Knowledge Base