Internet para mi licencia de red durante el evento

Gracias por su interés en participar de la Conferencia de usuarios y clientes profesionales de Minitab en América Central, 2014, organizada por Blackberry&Cross y Minitab Inc.

Nos consultan:

Sé que debo llevar Minitab 16 o 17 al evento, para obtener un mejor provecho; mi licencia se conecta por VPS o similar a la red de la empresa ¿me pueden asegurar que la conexión a internet en la sede del evento no fluctuará y será la mejor para poder conectarme?

Respuesta:
Aun cuando la sede del evento es un respetado centro de conferencias, la calidad y estabilidad de la conexión a internet no necesariamente depende de los administradores de la sede, ni de Blackberry&Cross.
Consecuentemente, no podemos asegurar que conectarse por VPS sea la mejor forma de acceder a Minitab 16 o 17 desde su PC, el día del evento.

Opciones:

1- Le recomendamos solicitar prestada una licencia en su servidor. Aquí las instrucciones para hacerlo (documento oficial de Minitab Inc.)

2- Instale el demo de Minitab 17, válido por 30 días. (mejor si lo instala una semana antes del evento, para que no tenga problemas con la vigencia.). Descargie el demo, o versión de prueba.

Recuerde registrarse en el evento antes del 10 de Octubre, y visitar regularmente la sección exclusiva del evento en BlackberryCross.com



Blackberry&Cross es aliado y distribuidor autorizado de Minitab Inc., desde 2004.





Feedback and Knowledge Base